lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Por qué estoy aquí?

Hola a tod@s
Hoy comienzo mi andadura por este blog y me pregunto ¿cómo he llegado aquí?, pues bien el inicio de todo es el embarazo de mi chiquilín, Víctor, sí ese fue el momento en el que mi mami, la súper mamá y súper abuela, retomó las agujas y volvió a tejer. A Ana, la súper tía, también la picó el gusanillo y empezó un abrigo para su sobrinillo, claro que a mi también me reenganchó el tema y empezé una mantita muy tierna, pero, todo hay que decirlo, la única que acaba proyectos era mi madre, el proyecto de abrigo se convirtió tiempo después en parte de una manta para otro sobrinillo y mi manta la estrenó mi brujilla Lorena a modo de saco 4 años después.
En fín a partir de aquí la "necesidad" de tejer fue creciendo y ahora Ana regenta www.tiradelovillo.com, mi mayor proveedor de caprichos lanares y de mis agujas Knit pro, soy una aferrima defensora de estas agujas circulares de madera, me encantan. Formamos parte de la Quedada Pucelana, donde he aprendido un montón sobre el punto a dos agujas y el ganchillo mi última faceta.
Cuando mis peques han empezado a crecer he desenterrado mi aficción a las manualidades más allá de las lanas y aprovecho para jugar con los niños ayudándoles con sus creaciones, con ellos he heco deco pacht, Hama beads, Fischer Tip y estamos montando en Nano Block el castillo alemán en el que se inspiró el castillo de Disney, lo último que hemos descubierto es la plasti jumpnig clay aunque no la cogemos el truco, bueno más bien es que una vez hecho si jugamos con ello se desmonta, algo estaremos haciendo mal.
El caso es que me apetecía compartir las cosillas que hacen mis niños y se me ocurrió que un blog era una buena forma de hacerlo, por eso estoy aquí.
También es verdad que ahora Tira del Ovillo se ha convertido en el proveedor de gran parte de las manualidades que hacen Víctor y Lorena y me apetecía contarlo porque casi todas las descubrí visitando las ferias de Creativa y aprovechaba para conseguirlas en las ediciones que podía visitar, pero ahora las tengo toditas localizadas a tiro de piedra y me supone una gran comodidad. ¡Gracias Ana!
Bueno pues espero que sea una larga andadura la de este blog y que vaya creciendo siempre en tonos azules, mi color.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario